Laureles I

Los laureles 1 es un complejo rural que en total tiene 10 dormitorios, todos con baño. Para reuniones familiares y de amigos contamos con "La casa del hortelano" con un salón-cocina de 54 m2, comedor con una larga mesa de 4 metros, dos dormitorios y dos cuartos de baño; además de zona de barbacoa y merendero exterior donde disfrutar de las frescas noches de verano .El edificio principal cuenta con 7 habitaciones con baño privado. En una planta de este edificio vive el propietario. Ambos edificios se encuentran separados por 15 metros.  Para parejas o familias que deseen mayor independencia ofrecemos la casa de madera con cocina y salón privado, el capricho de Los Laureles. 

La finca los laureles tiene una superficie de 10.000 m2, lo que la hace ideal para disfrutar del aire libre, pasear por nuestro huerto con hortalizas y árboles frutales, nuestros jardines. La piscina es exterior y se encuentra en un reciento vallado.

Los laureles 1 se puede alquilar para grupos numerosos o bien para parejas o familias.

Nos sentimos orgullosos de decir que nuestra casa rural tiene la máxima calificación para casas rurales, ¡5 estrellas verdes!

Todas las habitaciones y las zonas comunes disponen de aire acondicionado. La casa del hortelano está equipada con lavavajillas, un frigorífico grande y una cámara "tipo bar", ideal para bebida fría.  En los laureles el descanso está asegurado por la comodidad de las instalaciones y por la ausencia de ruido ¡sólo oirás el canto de los pájaros!

Para los niños: zona de juegos infantil, recogida de huevos de la granja y de verduras en la huerta (verano-otoño)

El jacuzzi se encuentra cerrado en verano

//]]>