Entorno

CONSUEGRA

Con un importante conjunto de 11 Molinos de viento y un castillo medieval. Fiestas a destacar: batalla medieval y Rosa del Azafrán (10 km)

TOLEDO

Es una de las ciudades monumentales más hermosas de España, declarada Patrimonio de la Humanidad. En ella podrán visitar su Catedral, el Alcázar, sus murallas y un incontable número monumentos (60 km)

MONTES DE TOLEDO

Urda se encuentra en la comarca de los montes de Toledo, con parajes naturales de gran belleza como son la sierra de la Calderina o Sierraluenga, ambos ideales para realizar una ruta a pie o en bici y descubrir su riqueza.

TEMBLEQUE

Contiene una una de la plazas más pintorescas y representativas de la mancha (40 km)

ALMAGRO

Bonito municipio manchego conocido por su corral de comedias, el más antiguo de España, así como por los soportales manchegos de su Plaza mayor (70 km)

PARQUE NACIONAL DE LAS TABLAS DE DAIMIEL

Es el mayor y más reconocido conjunto de humedales de Castilla la Mancha. Cuenta con un observatorio y con una laguna de aclimatación repleta de aves (45 km).

ORGAZ

En esta villa que antaño perteneció al condado de Orgaz podrán visitar su Castillo del siglo XIV y la iglesia de Santo Tomás Apóstol (37 km)

EL TOBOSO

Una de las mejores representaciones de arquitectura manchega, conocido por su Dulcinea (85 Km)

CAMPO DE CRIPTANA

Junto con Consuegra la crestería manchega por excelencia. Junto a los molinos se encuentran numerosas casas cueva visitables (65km)

PARQUE NACIONAL DE CABAÑEROS

Este parque organiza una completísima ruta en 4×4, acompañados por guía, que permite conocer las excelencias del bosque mediterráneo (55km)

ERMITA DE SANTISIMO CRISTO DE URDA

El único lugar Santo de peregrinación de Castilla la Mancha.

MUSEO GUERRERO MALAGÓN

Visite el museo del pintor Urdeño Guerrero Malagon, situado junto a la Ermita.

LAGUNA DE RUIDERA

Conjunto formado por 18 lagunas situadas a diferentes alturas, a unos 110 kilómetros de nuestra ubicación y de rápido acceso, para pasar un divertido día de baños.

RUTA DE LOS CASTILLOS DEL SUR DE TOLEDO

Almonacid, Mora, Orgaz, Manzaneque, Guadalerzas y Consuegra